HEADER-WEB-HAGP-ACTUALIZADO

thumbnail HAGP foto

El Hospital de Especialidades Guayaquil Dr. Abel Gilbert Pontón es una casa de salud de referencia a nivel nacional que brinda atención ambulatoria, hospitalización, recuperación y rehabilitación a poblaciones vulnerables de la región Costa y de todo el país, Posee una amplia cartera de servicios de alta complejidad con personal sanitario altamente capacitado para el abordaje de todo tipo de emergencias y patologías, garantizando el bienestar y seguridad de los pacientes y la gratuidad de todos los servicios, medicamentos e insumos.

Además de ser un hospital docente que mantiene el compromiso de constituirnos en un referente en la formación de posgrados de los médicos especialistas y también de trabajadores como enfermería; fomentando la educación continua y la preparación responsable de los profesionales de la salud.

Esta casa de salud en el marco de la responsabilidad, otorga prioridad máxima a los usuarios, brindando asistencia personalizada que adopta un enfoque centrado en nuestros pacientes, contribuyendo con la mejora continua de la atención, certificando la calidad y calidez de nuestros servicios.

 

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados