HEADER-WEB-HAGP-ACTUALIZADO

GERENTEEl compromiso y la vocación de servicio caracterizan al Dr. Carlos Paz Sánchez, quien asume la gerencia del Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” desde el 25 de agosto de 2022, con la firme convicción de generar cambios positivos en la administración y aseguren una atención segura, igualitaria y de calidad.

El Dr. Paz es profesional en Medicina y Cirugía, Especialista en Salud Pública, Magister en Gerencia de Servicios de la Salud y PhD o Doctor en Ciencias de la Salud, con amplia experiencia administrativa en direcciones provinciales, gerencia hospitalaria, coordinador y consultor en Salud.

Tiene una trayectoria en gestión pública y docencia, apasionado por la ayuda social que le han permitido ser reconocido por sus pacientes, por la gran labor y gestión para que las atenciones sean rápidas y efectivas, demostrando así, su experticia y valores al momento de ejercer su liderazgo.

El Dr. Carlos Paz asume este nuevo reto con responsabilidad y profesionalismo, con el objetivo de implementar proyectos, innovar servicios que garanticen el fortalecimiento sanitario y la seguridad de todos nuestros usuarios.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados