acredit

El Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” este 30 de enero recibió oficialmente la certificación de la Acreditación Canadá Nivel Oro, objetivo alcanzado luego de cumplir con 16 estándares aplicables a todo el sistema de provisión directa de servicios y 17 prácticas organizacionales requeridas, logrando alcanzar el 96.9%, puntaje que llevó al nosocomio a ser reconocido internacionalmente.

 

Previo al inicio de la ceremonia, Verónica Espinosa, Ministra de Salud; Luis Monge, Gobernador del Guayas, entre otras autoridades locales y zonales, realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital, acompañados por el Dr. Carlos Soledispa, Gerente Hospitalario; visitando Oncología, área repotenciada que presta nuevos servicios como la Sala de Terapia Biológica y la Consulta de Clínica de Terapia del Dolor y Cuidados Paliativos, también visitaron Hemodiálisis y Laboratorio constatando los avances sanitarios. 


Durante la actividad, la Ministra Espinosa expresó que: “la entrega de esta certificación se debe al trabajo mancomunado realizado por varios funcionarios que implementaron procesos ambiciosos con la visión de recibir este importante reconocimiento internacional”.

Por otro lado, el Dr. Soledispa mostró su agradecimiento al personal de la institución por ser el pilar fundamental para lograr la acreditación, que solo afirma la excelencia en nuestro servicio de salud que se enfoca en la seguridad de los pacientes.

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados